24 feb 2016

Cómo encrespar correctamente las pestañas


Muchas personas intentan alargar sus pestañas al máximo por medio del encrespador y el rimel pero a pesar de que logran su cometido, estas no se ven naturales y personalmente me parece que la idea del maquillaje es resaltar nuestros rasgos favoritos de una forma sutil, por esto debemos tener en cuenta que al encrespar nuestras pestañas, lo importante es lograr una curva natural que logre que nuestros ojos se vean más abiertos pero con un giro leve en ellas, así que teniendo en cuenta esto, te voy a enseñar la forma correcta de encrespar tus pestañas a la hora de maquillarte.


Para esto lo único que necesitas es tu encrespador y rimel favoritos, y cuando hayas terminado de maquillar tus ojos, es hora de hacer estos simples pasos que te garantizarán una mirada más abierta y natural.


El primer paso es poner el encrespador contra el ojo, muy pegado para que cuando lo cierres, encrespes las pestañas en su base.


Después de esto, debes llevar el encrespador hasta la mitad del largo de tus pestañas y cerrarlo en ese punto, así vamos formando la curva natural que tendrían si fueran más largas y no tan rectas, como ves, la mirada se va abriendo cada vez más, con respecto al ojo en el que no se ha trabajado.


Por último, vas a encrespar solamente las puntas de tus pestañas para finalizar la curva que queremos crear. Como puedes notar, las pestañas logran abrir más la mirada y se ven más largas sin usar tu pestañina. Ahora sí es hora de poner el rimel de la raíz a las puntas para terminar el maquillaje de los ojos.


Como puedes notar, el cambio se nota de un ojo a otro y las pestañas no parecen postizas. Ensáyalo de esta forma y notarás cómo tu maquillaje seguirá siendo muy natural y tu mirada se verá más amplia.






Vivian Gil-Ro Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario