8 abr 2016

5 usos del bicarbonato de sodio en el hogar


El bicarbonato de sodio es uno de esos ingredientes que no deben faltar en nuestro hogar, hoy queremos listar solo 5 de los cientos de usos que se le puede dar en la casa, para que tú decidas cuáles probar y compruebes su eficacia.

  • Limpia el microondas: Pon en una vasija apta para este electrodoméstico un poco de bicarbonato de sodio con jugo de limón y enciende el microondas por un par de minutos, será más fácil retirar la suciedad con un paño y eliminará olores desagradables.
  • Ablanda la suciedad de la ropa: Pon tu ropa más sucia (recomendamos hacerlo especialmente con la ropa blanca) en un platon con un poco de bicarbonato de sodio y agua hirviendo. Déjala hasta que el agua se enfríe antes de llevarla a la lavadora. Saldrá impecable.
  • Desinfectante: Úsalo disuelto en agua al lavar sanitarios, duchas, lavaplatos y cualquier superficie que quieras desinfectar.
  • Neutraliza el olor de las manos: Después de haber cocinado con ingredentes como cebolla o ajo, lava tus manos con bicarbonato de sodio.
  • Blanqueador: Agrega una cucharada de bicarbonato de sodio al ciclo de lavado para que tu ropa se despercuda más fácilmente.
Si te parecieron interesantes estos 5 usos, compártelos con tus amigos y déjanos un comentario contándonos algunos nuevos.


Vivian Gil-Ro Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario